Empresa

Sociedad y Técnica, SOCYTEC, S.L., es una empresa especializada en Diseño Universal, Túneles y Obras Públicas y Accesibilidad Integral, en los ámbitos arquitectónico, urbanístico, parques y jardines, del transporte, del medio natural, de la señalización informativa, de la comunicación, del turismo y de la rehabilitación del Patrimonio Histórico.

Desde su creación en el año 1995, SOCYTEC, S.L. ha llevado a cabo multitud de proyectos, dejando siempre un claro sello de responsabilidad y un alto grado de satisfacción en sus clientes, teniendo como premisa la realización de un trabajo técnico de gran calidad, con la aportación de la experiencia y excelencia de grandes expertos y basando sus trabajos en valores de innovación, interdisciplinariedad, personalización, especialización y compromiso, con el objetivo de trabajar en la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

ÁREAS DE ACTIVIDAD

SOCYTEC          Texto_Socytec

SOCYTUR            Turismo Accesible

SOCYTECWF            Señalización informativa y Wayfinding

SOCYTEC PATRIMONIO            Accesibilidad al Patrimonio

Logo SOCYTEC Parques y jardines            Accesibilidad en Parques y Jardines

EQUIPO Y METODOLOGÍA

SOCYTEC, S.L. es una empresa formada por un equipo de profesionales multidisciplinar, con acreditada experiencia en materia de Accesibilidad Universal, formado por ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos, documentalistas, informáticos y personal administrativo, contando con un grupo de colaboradores experimentado que participa en el desarrollo de los distintos proyectos.

El equipo humano de profesionales de SOCYTEC, S.L. se caracteriza por su profesionalidad, capacidad de  trabajo en equipo, versatilidad, identificación con los objetivos de la empresa, actitud de progreso y mejora, empatía y compromiso solidario.

Para abordar cada proyecto es imprescindible una sólida base metodológica: criterios homogéneos e información sistematizada que permita aumentar los rendimientos. SOCYTEC, S.L., en comunicación tanto con el movimiento asociativo de personas con discapacidad y de personas mayores como con entidades públicas, ha creado una Línea de Asesoramiento Técnico que garantiza el correcto desarrollo y la brillante consecución de los distintos proyectos.